Catholic Diocese of Richmond

Search Parishes

Office > Hispanic Ministry

English

Descripción:

Los jóvenes nacidos en los EE. UU y los jóvenes migrantes son un gran desafío para la evangelización, por ello, intentamos involucrar a los jóvenes a nivel parroquial para que crezca en su identidad personal y espiritual para que se formen en su capacidad de liderazgo siendo discípulos misioneros del evangelio.


Sal y Luz del Mundo permite a nuestros adolescente a realizar una experiencia involvidable que marcaran sus vidas.

Cuentas con momentos de encuentros, reflexion, dinamicas y videos de joven a joven. Para ver los videos clic aqui.

Para más informacion contactar a: ohm@richmonddiocese.org


 

Este programa consta de 8 sesiones para profundizar mejor la figura de Jesús de Nazaret y crear conciencia de ser una Iglesia en salida, discipula y misionera. Ideal para jóvenes adultos entre (17-35 años). El material es bilingue. Bajar | tripticobrochure


Evangelizar con Alegría – Material en español.

Ofrece una serie de 7 reflexiones, lecturas y diálogo para los jóvenes entre 18-25 años.

Bajar | Folleto



RESPETO-
Material bilingüe.

Programa de 21 sesiones para ayudar a profundizar en la fe, valores e identidad del Hispano/Latino nacido o criado en USA. Este programa es para adolescentes entre 14-18 años.

Ver | más información | Currículo


Iglesia en Salida – Material en español.

Este programa presenta 12 sesiones. Es una oportunidad para que el joven entre 18-25 años pueda entablar conversación, reflexionar y dialogar desde la perspectiva de un crecimiento espiritual misionero.

Bajar |Bilingüe Currículo| Folleto


¡Brote! | Arise !

Este es un espacio creado por la OMH para facilitar el encuentro entre la música y el evangelio para los jóvenes-Spanglish entre 18 a 35 años de edad.