Catholic Diocese of Richmond

Search Parishes

Un Mensaje del Obispo Barry C. Knestout

 

Un Mensaje del Obispo Barry C. Knestout

Como muchos de ustedes saben el gobernador ha anunciado la posibilidad de abrir la Fase I en términos de expandir las oportunidades para reuniones al final de la semana.

Nosotros aquí en la diócesis hemos estado planeando por algún tiempo maneras en las que podemos proveer los sacramentos con reuniones limitadas cualquiera sea eso y la guía será compartida con los párrocos y las parroquias.

Aquí en esta semana venidera, habrá una apertura gradual, no debemos esperar que todo va a pasar a la vez y cada lugar de la misma manera, debido a las circunstancias locales; pero a cada parroquia se le pedirá/invitará a crear un plan de cómo pueden ellos acomodar grupos grandes o grupos más grandes pero aún retener las precauciones necesarias de seguridad y salud a la vez que provee lo que está bien para la parroquia, el feligrés, los empleados y el sacerdote que celebra los sacramentos.

Habrá más información, más instrucciones que serán compartidas esta semana y ansiamos ver llegar el día a nivel local cuando nos será posible reunirnos para la Eucaristía en una forma amplia, de poder regocijarnos en la presencia, la fuerza y en la gracia que Cristo nos ofrece en la Eucaristía.