Catholic Diocese of Richmond

Search Parishes

A Mother’s Day Message from Bishop Knestout/Mensaje del día de la madre del Obispo Knestout

View Bishop Knestout’s Mother’s Day 2020 Message in English. Click image below.

Click image to view Bishop Knestout’s video message for Mother’s Day 2020.

En Español

Mensaje del día de la madre del Obispo Knestout

Con nuestra celebración del Día de la Madre este domingo, quiero desearles a todas las madres en nuestra diócesis un feliz y bendito Día de las Madres.

Cada vez que nos enfrentamos con tiempos difíciles, pareciera como que las madres son las más afectadas por ellos. Esto pareciera también ser cierto con la crisis del COVID-19.

Al yo rezar por todas las madres este domingo, varias de ellas en particular me vienen a la mente:

Yo estoy rezando por las madres que trabajan en el ambiente del cuidado de la salud y que están trabajando múltiples y más largos turnos, cuidando de aquellos a las que han sido llamadas, aunque están cansadas y separadas de sus familias por períodos extensos de tiempo.

Yo estoy rezando por las madres preocupadas porque son la única fuente de ingreso de sus familias, pero que han sido  dejadas ir a su casa por los momentos sin trabajo o cuyos sitios de trabajo cerraron.

Yo estoy rezando por las madres estresadas al tratar de balancear trabajar desde la casa con suplir las necesidades de sus niños, ayudándolos con sus estudios y dándoles la atención que se merecen.

Si usted es una de las madres yo describo, o si conoce a alguien que lo es, los animo a tomar unos momentos y rezarle a Nuestra Madre Bendita.

Encuentre apoyo y Consuelo en el Inmaculado Sagrado Corazón de María – un corazón amoroso que quita nuestro dolor, preocupaciones y temores y los lleva a su Hijo para la sanación.

Así como ella supo por lo que Jesús estaba pasando, ella sabe por lo que ustedes están pasando aquí y ahora.

Vuélvanse a ella como Nuestra Señora de la Consolación – que conoce y entiende las ansiedades que vienen con el ser madres.

En este día cuando honramos a nuestras madres, y durante este mes dedicado a nuestra Madre Bendita, vayan a ella, háblenle. Su corazón está escuchando y le traerá a usted la consolación que necesita.

Que nuestra Madre Bendita sea su guía e inspiración para un feliz y bendito Día de las Madres.

###